Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Premios

Las chicas del Bembibre iluminan el Palacio de Canedo

El equipo de baloncesto femenino Embutidos Pajariel Bembibre recibe el premio Castaña de Oro de la Fundación Prada a Tope

Las chicas del Bembibre iluminan el Palacio de Canedo

Radio Bierzo

El equipo de baloncesto Embutidos Pajariel Bembibre recibió este jueves el premio Castaña de Oro con el que la Fundación Prada a Tope con el que la entidad reconoce el esfuerzo, lucha y sacrificio de las chicas del Bierzo Alto.

Con apenas presupuesto, el equipo bembibrense ha logrado llegar a lo más alto del baloncesto femenino en España y llevar el nombre del Bierzo y de Bembibre por todo el país. Es, precisamente, esa capacidad de crecer ante la adversidad lo que las ha llevado a lograr este reconocimiento. El presidente del club, Salvador Fernández Cadenas asegura que 'no hay mejor recompensa' que este tipo de galardones para las jugadoras. El sábado saldrán a la pista para enfrentarse, como siempre, con ilusión a uno de sus máximos rivales, el Perfumerías Avenida.

El presidente de la Fundación, José Luis Prada reconoce que el galardón de la entidad llega tarde, incluso, para unas chicas que llevan años dejándose la piel y que 'son ejemplo de esfuerzo para cualquier berciano'. Lejos de dejarse vencer, se enfrentan cara a cara a rivales que cuentan con un presupuesto cinco veces superior al de su club.

Las chicas del Bembibre fueron las encargadas de encender la iluminación navideña del Palacio de Canedo del que esta tarde podrá disfrutar todo el público. Prada comienza la precampaña navideña con 25.000 botellas de Xamprada, 15.000 de blanco y 10.000 de rosado para todo tipo de brindis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?