Política
Elecciones andaluzas 2018

Teresa Jiménez: 'El PSOE ha sostenido el estado de bienestar a pesar de los recortes de Rajoy'

Destaca la apuesta por la Universidad gratuita y pone Sierra Nevada como ejemplo de eficacia a través de la gestión pública

Teresa Jiménez, en los estudios de Radio Granada / Enrique Árbol

Granada

El PSOE ha puesto el foco en el gran esfuerzo que ha supuesto la defensa en Andalucía de los pilares del estado del bienestar a pesar de la mala situación económica y de los recortes del gobierno central de los últimos años.

La candidata Teresa Jiménez, en el tramo electoral de 'Hoy por Hoy', ha dado por cerrada la crisis sanitaria después de la desfusión aunque el modelo, dice, sigue en proceso de mejora; y ha remarcado una educación pública y de calidad desde el tramo infantil hasta la universidad, con matriculadas bonificadas hasta en el 99%.

En cuanto a la embestida del PP, que acusó a Cetursa de competencia desleal con las empresas privadas, ha destacado que Sierra Nevada y la Alhambra son dos ejemplos de rentabilidad y de generación de empleo para Granada desde una gestión pública muy eficaz.

Escucha la entrevista:

Elecciones Andaluzas 2018: Teresa Jiménez (PSOE)

15:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543494978_264626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00