Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Música

Alfombra roja para Orégano y Ropero en Hoy por hoy

La música en directo ha sonado un jueves más como cierre del programa

Los jueves en Hoy por hoy 'Le damos la vuelta a la actualidad' con el mejor equipo: Ángel Cruz, Ropero y Oregáno / Cadena SER

El cierre de los jueves del programa Hoy por hoy se convierte en todo un espectáculo. A las películas recomendadas por Ángel Cruz, se suma el ambiente festivo que siempre nos traen nuestros habituales Ropero y Orégano, grandes cantantes y músicos de la tierra.

Le damos la vuelta a la actualidad en Hoy por hoy con Ángel Cruz, Ropero y Orégano

16:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000205707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantante y compositor, Fran Ropero, se ha marcado hoy como cierre una versión del clásico de MClan, 'Carolina', mientras que los componentes de Orégano, Chari, Joserro y Laura, han optado por uno de sus temas propios, 'Honey'.

Alfombra roja para Orégano y Ropero en Hoy por hoy

El espacio ha arrancado con la recomendación de nuestro experto en cine, Ángel Cruz, quien ha rendido homenaje a Bernardo Bertolucci, fallecido esta misma semana a la edad de 77 años y para el que Cruz ha elegido la película 'El último emperador', como muestra del trabajo del conocido cineasta italiano.

Alfombra roja para Orégano y Ropero en Hoy por hoy

Si quieres echarte unas risas y enriquecerte cada semana del arte de nuestros colaboradores, te invitamos a 'darle la vuelta a la actualidad' con el equipo de Hoy por hoy. Todos los jueves a partir de las 13.30h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00