Sociedad
EGM

La Cadena SER, líder de audiencia en La Rioja

La SER es la única emisora que crece en la región (+3.000 oyentes) para un total de 44.000 oyentes

Radio Rioja

Logroño

El Estudio General de Medios ha hecho pública esta mañana la última oleada que mide las audiencias de los tres últimos meses. Y los datos confirman que la Cadena SER, en La Rioja, es la única emisora que crece (+3.000 oyentes), mientras que el resto de las emisoras de carácter privado pierden oyentes (Cope -3.000 y Onda Cero: -1.000). De esta forma, la Cadena SER aumenta su liderazgo como principal emisora de La Rioja, destacando sobre manera su liderazgo en la capital: 26.000 logroñeses se informan y entretienen cada día con Radio Rioja; en la comparativa, Cope se queda en los 9.000 oyentes en Logroño.

Más información

Radio Rioja, en el 1179 de la onda media, sube en 1.000 oyentes más, para un total de 8.000 riojanos que eligen la onda media para estar informado y saber qué sucede en su región. El regreso de las retransmisiones deportivas a Radio Rioja, por tanto, ha experimentado una gran acogida entre la audiencia.

La apuesta por la radio tradicional sigue siendo una máxima para la Cadena SER, que también está abriendo su programación a los nuevos dispositivos a través de Internet y las aplicaciones móviles. Son 2.000 los oyentes digitales, donde también se pueden seguir los partidos de la Unión Deportiva Logroñés, que se han sumado en esta última oleada a la Cadena SER en internet, que ha renovado recientemente tanto su página web como su aplicación de móvil. De esta forma, la SER también es líder en internet con un total de 4.000 oyentes. Supera en 1.000 oyentes a la Cope, que ocupa el segundo puesto según los datos de esta última oleada del EGM.

La Cadena SER sigue siendo líder en La Rioja y es la única emisora que gana nuevos oyentes en la región, lo que manifiesta que su apuesta por la información cercana, la calidad en sus programas y el contacto con los riojanos siguen siendo los elementos esenciales para liderar las ondas en la región.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00