El 'carsharing' comienza a funcionar en Alcobendas
La compañía Wible (KIA y Repsol) apuesta por la movilidad sostenible en la zona norte de Madrid
Alcobendas
Alcobendas sigue sumando puntos a favor de la movilidad sostenible. WiBLE, el servicio de carsharing impulsado por Kia y Repsol, que lleva cinco meses funcionamiento en Madrid, ha inaugurado hoy su zona de actuación en el municipio. Lo ha hecho de la mano del alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa y el CEO de la compañía, Javier Martínez Ríos.
Javier Martínez Ríos, CEO de Wible, sobre la llegada de sus coches a Alcobendas
00:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543495050_134771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Será la primera plataforma que cubra la zona empresarial de Alcobendas, al lado de Diversia y del metro de La Moraleja, además de una pequeña área en el centro del municipio que conectará con los trenes de Cercanías. Desde Wible aseguran que quieren potenciar el negocio después de la aprobación de los nuevos escenarios de contaminación por el consistorio de la capital.
El Kia Niro Híbrido Enchufable, cuenta con más de 50km de autonomía eléctrica y un total de 600km de autonomía, lo que permite a los usuarios pasar una tarde en la sierra de Madrid o visitar los pueblos de la periferia.