Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas realizará una campaña informativa de Los Carriles "para que los vecinos sepan lo que la oposición no aprueba"

García de Vinuesa lamenta que este importante proyecto de vivienda pública "no se apruebe por razones políticas"

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas / Cadena Ser

Alcobendas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte donde ha anunciado que el ayuntamiento va a poner en marcha una campaña informativa sobre el proyecto de Los Carriles. El regidor quiere que los vecinos conozcan este importante proyecto de vivienda pública clave para el futuro de Alcobendas, y así sepan que la oposición no aprueba.

Para García de Vinuesa es inaudito que no se apruebe por razones políticas y acusa al resto de grupo municipales de estar “dispuestos a perjudicar a la ciudad”.

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, sobre la realización de una campaña informativa de Los Carriles

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543499220_229694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Preguntado por la cita con las urnas del próximo año, García de Vinuesa ha insistido en que ser alcalde de Alcobendas ha sido la más gratificante de su vida y ha reiterado que si el Partido Popular quiere contar con él volverá a liderar la candidatura en Alcobendas.

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, sobre el posible resultado de las elecciones municipales

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543499461_009552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

García de Vinuesa dice que si en estas elecciones los vecinos le colocan en la oposición “hoy por hoy diría si a continuar trabajando por la ciudad”.

El alcalde de Alcobendas ha anunciado que seguirán insistiendo ante el Ministerio de Fomento para que se solucionen los problemas de movilidad en la zona norte de Madrid, principalmente para que se construya un carril bus VAO en la A-1 y la nueva variante lo antes posible.

Escucha la entrevista completa al alcalde de Alcobendas, Iganacio García de Vinuesa.

14:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543499953_032513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00