Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto Fuenlabrada

Se va el pivot Zanna y llega el escolta Gibbs

El nigeriano es "cortado" por el 'Fuenla' que ficha, por dos meses, al norteamericano Jack Gibbs

El jugador del Montakit Fuenlabrada Talib Zanna (42) es taponado por Fran Vázquez y Jonathan Barreiro (7), del Tecnyconta Zaragoza, ante la mirada de Marc García (8). Estos tres últimos han compartido concentración con la selección española en Guadalajara / ACB Media Center

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada ha “cortado” al pívot nigeriano Talib Zanna, tras el acuerdo entre ambas partes y visto que no contaba para Néstor García (ni siquiera había jugado en los dos últimos partidos del equipo).

LLEGA UN ESCOLTA

El escolta estadounidense Jack Gibbs entrena desde este sábado con sus nuevos compañeros; el acuerdo es solo para los dos próximos meses y supone la incorporación de este jugador de 1,83 metros de altura y 23 años de edad que la campaña pasada jugó en el Spirou Charleroi de Bélgica y formado en la universidad de Davidson (la misma en la que se formó ‘Steph’ Curry).

Grant Halverson/Getty Images

“El club agradece a Zanna su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional”, asegura el ‘Fuenla’ en un comunicado.

Su participación ha ido de más a menos: por poner un ejemplo hasta la quinta jornada promediaba 20 minutos jugados por partido y a partir de ahí sus minutos en cancha se quedaron en la mitad, luego en un cuarto y ni siquiera jugó ante Morabanc Andorra. También han sido pobres sus medias anotadoras y reboteadoras (un par de puntos y rebotes por encuentro).

Una situación similar se dio en Champions League: en las cuatro primeras jornadas jugó 21 minutos de media, en la quinta solo 10 y en las dos siguientes ni siquiera pisó el parquet.

Scariolo descarta a Marc García

Así, los 12 convocados definitivos, que jugarán en Ankara y Tenerife, son: Alberto Abalde (Valencia Basket), Pablo Aguilar (Reggio Emilia), Víctor Arteaga (Movistar Estudiantes), Javier Beirán (Iberostar Tenerife), Darío Brizuela (Movistar Estudiantes), Quino Colom (Bahçesehir Koleji), Jaime Fernández (Unicaja Málaga), Sergi García (Valencia Basket), Nacho Llovet (Monbús Obradoiro), Sebas Saiz (Iberostar Tenerife), Rodrigo San Miguel (Iberostar Tenerife) y Fran Vázquez (Tecnyconta Zaragoza).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00