Últimas noticias Hemeroteca

"Hay que ser más fuertes en casa"

Ángel analiza la buena temporada azulona pero espera mejores resultados en el Coliseum

Ángel lleva tres goles esta temporada; 13 anotó en la pasada. /

Ángel Rodríguez, delantero canario del Getafe C.F., reconoció que, a pesar de la buena temporada del equipo, deben mejorar en casa para poder optar a objetivos mayores. "En el vestuario existe la frase que dice que los objetivos se consiguen de local y en el Coliseum tenemos que ser más fuertes. Es un objetivo que tenemos que marcarnos todos para poder estar arriba", apuntó Ángel en un vídeo difundido por LaLiga. La primera oportunidad será en la visita del R.C.D. Espanyol (sábado, 18:30 horas).

"Estamos compitiendo con rivales muy duros, con mucho potencial, porque es una categoría muy dura. Por eso cada partido tiene que ser una final y tenemos que competir como si fuera el último. Lo queremos hacer así, pero sabemos las complicaciones", señaló.

"Estoy muy agradecido a la afición del Getafe porque ellos me han ayudado mucho a crecer como futbolista, me han apoyado, y estoy muy contento. Firmé con el Getafe para hacer un buen papel en Primera y estoy muy feliz con la temporada pasada que hice", dijo el canario, autor de trece tantos la pasada campaña y tres en lo que llevamos de 2018/19.

Por último, Ángel habló sobre el entrenador José Bordalás, al que ya tuvo también durante su etapa en el Elche C.F. "Es exigente, no quiere relajaciones en ningún momento y mis mejores temporadas han sido con él. Es un entrenador que si estás atento y te dejas ayudar te puede dar buen rendimiento. Está cumpliendo un sueño como yo en Primera", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?