Sociedad
Circunvalación

Rodríguez exige a García Élez que actúe como consejera de Fomento y atienda las cuestiones sobre la variante

La portavoz municipal insta a la consejera para que exija al ministerio de Fomento

María Rodríguez / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

La portavoz municipal, María Rodríguez, ha respondido a la consejera de Fomento sobre el cierre de la circunvalación exigiendo a García Élez que actúe como consejera de Fomento y se preocupe de las cuestiones de su consejería con respecto a Talavera.

Rodríguez ha explicado que “bien sabe la consejera que si el Ayuntamiento no ha podido todavía remitir el expediente es porque falta un importante documento que el ministerio de Fomento no ha enviado al Ayuntamiento a pesar de las continuas solicitudes que hemos cursado”. Rodríguez también ha señalado que las reivindicaciones de la consejera deberían ir orientadas al ministro de Fomento, “compañero suyo del PSOE”, para que remita este informe.

Rodríguez ha insistido en que la consejera conoce esta situación y ha recalcado que se han sucedido “multitud” de reuniones entre los técnicos municipales, responsables de la empresa encargada de la redacción y técnicos de la Junta para actualizar todos los avances y novedades.

Asimismo, ha recordado que desde el momento en el que el Ayuntamiento recibió la solicitud de documentación sobre la modificación puntual del POM, se han llevado a cabo todos los pasos y requerimientos solicitados.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00