Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Huelgas

El servicio del tranvía se suspenderá el sábado a partir de las 20:00 horas

Metropolitano de Tenerife y representantes sindicales no alcanzan un acuerdo

Los trabajadores deciden reanudar las movilizaciones previstas

El servicio del tranvía se suspenderá el sábado a partir de las 20:00 horas

EUROPA PRESS

Metropolitano de Tenerife y representantes sindicales de los trabajadores del tranvía no han logrado llegar a un acuerdo este viernes, después de la tregua que ambos se habían dado por espacio de dos semanas. La falta de consenso ha provocado que las movilizaciones se reanuden a partir de este sábado 1 de diciembre, coincidiendo con la celebración de 'La Noche en Blanco' en La Laguna.

Sin embargo, aunque el Cabildo había establecido unos servicios mínimos del 75% la empresa ha confirmado a la SER que suspenderá el servicio del transporte público desde las 16:00 horas, aunque el tranvía mantendrá una frecuencia de paso de 9 minutos. 

Dice Metropolitano en un comunicado que, "en previsión de la alta demanda de clientes que se espera y las limitadas prestaciones del tranvía condicionadas por la huelga, no podrá ofrecerse el servicio con todas las garantías de seguridad para los pasajeros. Por esto, y por la imposibilidad de establecer servicios especiales precisamente por motivo de la huelga de personal, el Cabildo Insular de Tenerife se ha visto obligado a suspender los servicios del tranvía a partir de las 20:00 horas de este sábado 1 de diciembre".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?