Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Elda presenta el calendario solidario del cáncer de mama

Este año se realizará una primera tirada de 3.500 ejemplares

Este año se realizará una primera tirada de 3.500 ejemplares /

En 2015 se presentó el primer calendario solidario del cáncer de mama en y este sábado, se presenta el calendario de la IV Edición de este calendario, que contiene un total de 77 empresas colaboradoras y que ha implicado la realización de una gran cantidad de actividades para poder subvencionar el coste del mismo.

Un calendario compuesto por 12 mujeres, una para cada mes, que recuerdan a diario los mecanismos de prevención para evitar el cáncer de mama, tal y como explica Miriam Giménez, impulsora de este calendario solidario.

La presentación será el sábado a las 19:30 horas en el centro cultural de Petrer y durará alrededor de una hora. Durante esta presentación se contará con el testimonio sobre la enfermedad de una de las modelos y estará acompañado con fotos y vídeos del proceso de realización del calendario.

Este año lanzarán una tirada con 3.500 calendarios, teniendo en cuenta el gran éxito del pasado año, cuando consiguieron vender 3.700.

El calendario se podrá adquirir por 5 euros los viernes del mes de diciembre en las mesas de venta del Hospital de Elda o a través de diversos comercios colaboradores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?