SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense se juega mucho en Atzeneta (S. 16:15 h)

Los de David Bauzá acuden con la intención de recuperar terreno perdido

Mati No Garbarino se ha ganado un puesto en la defensa azulgrana / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (7º: 24 Ptos.) rinde visita esta tarde (16:15 h) al campo municipal “El Regit” de Atzeneta d´Albaida (Valencia) para medirse a la Atzeneta U. E.(4º: 26 Ptos.) en el encuentro de la 15ª jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera Divisiónde fútbol que arbitrará el colegiado oriolano, Pablo Pérez Alcocer.

Si el Deportivo quiere seguir siendo de la pomada, no tiene más remedio que lograr la victoria en un campo complicado y de reducidas dimensiones ante un rival que está siendo la revelación del grupo solo por ser un recién ascendido ya que la plantilla que se ha configurado entorno al ex entrenador deportivista Roberto Granero, tiene las suficientes garantías como para estar, como lo está en la actualidad, entre los cuatro mejores equipos del grupo, hasta el momento. El meta Alex Marcano, el interior Rafeta y el delantero Mauro Melo son alguno de los futbolistas de sobrada experiencia en esta categoría.

Tras la derrota del pasado domingo en el “Nuevo Pepico Amat”, los de David Bauzá saben de la importancia que tienen los puntos ante un rival que al final puede ser directo para acabar en la zona de privilegio.

Roberto Granero, entrenador del Atzeneta, no podrá contar con los lesionados Corbalán y Manu Martínez y mantiene la duda de Víctor Fuentes, Jorge Moltó y Mauro Melo. Por su parte, David Bauzá, técnico del Eldense, mantiene las bajas de Mario Uclés y Miguel Sánchez.

David Bauzá, entrenador del Eldense, advierte de las dificultades que presentará el Atzeneta

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543592768_761426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00