Música

Calentando motores

Motauros va anunciando algún contenido de la concentración que se celebrará en enero

Las motos volverán a rugir en Tordesillas con la concentración Motauros / Cadena Ser

Tordesillas

Entre el 17 y el 20 de enero tendrá lugar una nueva cita con las motos en Tordesillas porque llega Motauros 2019. Una concentración que el pasado año reunió a más de 15.000 inscritos a los que se puede sumar otras 10.000 personas que pasan por Tordesillas y no se inscriben. En definitiva un fin de semana de ambiente asegurado y con un amplio programa que es similar al de otros años. Este se basa en los homenajes, excursiones, gastronomía, pruebas con las motos y música.

En este sentido, ya se ha confirmado la actuación de Mago de Oz, que repite en Motauros, y una actuación internacional como es la de Coti. A ellos se sumarán otros conciertos y grupos de rock además de un tributo a Guns and Roses. En lo que se refiere a las inscripciones, ya se abrió el plazo hace unos días y, en estas fechas, el volumen de inscritos va como en años anteriores.

En Tordesillas ya está al 100% la ocupación hotelera para esos días y se sabe que también hay reservas en otras localidades como Valladolid lo que demuestra, a juicio de la organización, que durante esos tres días se incentiva la actividad económica en Tordesillas y municipios cercanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00