Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Radioteatro

Los jueves también existen

El espacio 'Enrevistas Interesantes', protagonizado por Zoo Cabaret, logra entrevistar al Sr. Jueves, harto de ser el día más ninguneado de la semana

Elia Estrada y Elena Serrano, actrices de la compañía de teatro Zoo Cabaret / Cadena SER

Murcia

La celebración, cada vez más presente en nuestro país, del Black Friday y el Cyber Monday, ha sido motivo más que suficiente para que el Sr. Jueves haya aceptado la invitación de Zoo Cabaret para ser entrevistado en el espacio semanal de Hoy por hoy, 'Entrevistas Interesantes'.

Zoo Cabaret / Los jueves también existen

15:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000205866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sr. Jueves ha dejado clara su indignación por el "ninguneo que viene sufriendo" este día de la semana con respecto al resto de días que, a su juicio, tienen un trato mucho más especial en el calendario festivo comercial, en detrimento de los jueves. 

Los jueves también existen

El invitado ha pedido que se instaure una celebración propia de los jueves, más allá de Jueves Santo, que en palabras del cuarto día de la semana, "se trata de un día de celebración caracterizado por el recogimiento y la oración". Dice el Sr. Jueves que él quiere un día de "desparrame, lere lerele y para comprar cosicas", y para ello ha pedido el apoyo de la empresa murciana PcComponentes para que su petición no caiga en saco roto. Muchas suerte, Sr. Jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00