Deportes
Real Murcia

Óscar Sánchez, Campos y Algar optan a la dirección deportiva grana

El ex capitán dejó el Sochaux francés, el que fuera técnico grana salió del Salmantino y el tercero está dirigiendo al juvenil de la Cultural Leonesa. El Consejo quiere a un hombre con carácter y cerrar ya la operación

Óscar Sánchez, Campos y Algar (Fotos: Sochaux, Cadena SER y Lorca FC)

Murcia

El Real Murcia tendrá pronto un director deportivo. Y pretende que sea en la primera semana de diciembre. Tres son los hombres que protagonizan la terna que baraja el Consejo de Administración y los miembros de la PARMU: Óscar Sánchez, José Miguel Campos y Julio Algar. Todos con pasado murcianista en diferentes etapas, y todos con predisposición a escuchar a los nuevos rectores.

El mejor ubicado es Óscar Sánchez. Quien fuera recientemente capitán y segundo entrenador del club grana ha quedado libre en el Sochaux francés tras el despido de José Manuel Aira, al que asistía en dicha competición. Es el favorito, pero tiene que dar un paso al frente.

Otro de los nombres que surgen es José Miguel Campos. Fue jugador del Imperial hace décadas y entrenador del Real Murcia tras la marcha de Clemente. Tiene mucha experiencia en Segunda B y conoce el mercado. Tras ser destituido del Salmantino hace dos meses, también está listo.

El último candidato es Julio Algar. Recientemente trabajó en el Lorca FC y en el Sanse, y actualmente dirige en la cantera de la Cultural Leonesa al juvenil de Liga Nacional. También fue futbolista grana con el cambio de siglo.

El Consejo y la PARMU quien a un hombre con carácter. A fin de cuentas tendrá que negociar con los futbolistas los posibles movimientos de mercado o las posibles matizaciones contractuales en los próximos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00