Economia y negocios
LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

María Solana: "Entre hacer política y judicializarla hay un trecho grande"

La consejera portavoz dice sentirse aliviada tras conocer el archivo de la querella de UPN por su papel en relación a la ocupación de Rozalejo, y afirma que "en política no todo vale"

Entrevista a María Solana, consejera portavoz del Gobierno de Navarra (30/11/2018)

Entrevista a María Solana, consejera portavoz del Gobierno de Navarra (30/11/2018)

03:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543564490_864628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

"Me alivió ver que se paraba una cuestión que estaba fuera de lugar". Así se muestra la consejera portavoz María Solana, tras conocer el archivo de la querella de UPN contra ella por su papel en relación a la ocupación del Palacio Marqués de Rozalejo.

Solana ejercía como suplente de la consejería de Interior durante el desalojo de ida y vuelta del mes de agosto. La consejera habla de una "querella que carecía de todo sentido y razón, pero nunca se sabe qué puede pasar una vez que empieza a moverse la maquinaria". "Se ha quedado donde se tenía que quedar, donde el sentido común decía", apunta.

Y añade que "entre hacer política y judicializarla hay un trecho muy grande, es una manera de hacer política que no compartimos". "En política no todo vale", afirma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00