Más deportes
Liga Asobal

El Quabit BM recibe al Bidasoa con la idea de recuperar su mejor versión

Tras la derrota en Santander los alcarreños quieren recuperar sensaciones ante el segundo clasificado

Nacho Izquierdo @nachofotos

Guadalajara

Liga Asobal 12ªJornada

BM Guadalajara vs Bidasoa (Sábado 19:00h Pol. David Santamaría)

El Quabit afronta la recta final de la primera vuelta de la liga con los últimos cuatro partidos del año, tres de los cuales los jugará en casa.

El primero de ellos será este sábado ante el segundo clasificado, el CD Bidasoa Irún.

Después lo morados repiten como locales ante el Logroño el miércoles día 5 de diciembre ante Logroño, viajan a Pamplona para enfrentarse a Anaitasuna el sábado día 8 antes de despedir la primera vuelta y el 2018 de nuevo en casa ante Ademar León.

Cuatro partidos que decidirán la clasificación final de la primera vuelta y los puestos de Copa Asobal, puestos a los que aspira el conjunto alcarreño que a pesar de lo difícil que es conseguir quedar entre los cuatro primeros, sueña con volver a disputar esa Copa Asobal por segunda temporada consecutiva.

Para recibir al conjunto vasco, el BM Guadalajara tendrá una semana más las bajas de Chema Márquez, Víctor Montoya y José María Bozalongo.

Con el Bidasoa volverá a Guadalajara el central Sergio de la Salud que militó en el equipo alcarreño hace unas temporadas y que este año ha firmado por el conjunto irundarra tras su paso por el Us Creteil HB de la liga francesa.

El partido tiene también un carácter benéfico, de modo que todo lo recaudado será destinado a la asociación Guada Acoge.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00