Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos reclama una oficina propia de la Seguridad Social

El pleno además rindió homenaje a la ex concejal María Luisa Bañuelos, fallecida esta semana y muy querida en el municipio

Pleno municipal de noviembre en Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El pleno municipal de Tres Cantos ha aprobado una moción para solicitar al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social la apertura de una oficina permanente del Instituto Nacional de la Seguridad Social en el municipio. La moción presentada por Ganemos y PSOE fue aprobada por unanimidad.

Tal y como ha ocurrido en otros municipios de la zona norte se abordó y en este caso se aprobó por unanimidad una propuesta para adoptar medidas ante los riesgos que supone para los menores de edad especialmente, la proliferación de locales de juegos y apuestas. La Policía Local recibirá medidas de sensibilización y formación específica.

El pleno de Tres Cantos también aprobó por unanimidad dos mociones de Ganemos y PP con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres.

También salió adelante una moción de Ciudadanos para crear un Consejo de Experiencia y Buenas Prácticas que contará con la experiencia de los empleados públicos ya jubilados, a los que se reconoce su trabajo y dedicación.

La corporación municipal rindió homenaje a la ex concejal María Luisa Bañuelos, muy popular y querida en Tres Cantos, que falleció esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00