Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Móstoles

El Festival Amanecer Bailando no se volverá a realizar en Móstoles

Por unanimidad se ha aprobado anular la posibilidad de prórroga del convenio con la empresa organizadora

Parque Prado Ovejero de Móstoles

Parque Prado Ovejero de Móstoles / Ayuntamiento Alcorcón

El Festival Amanecer Bailando no se volverá a realizar en Móstoles. Así se ha aprobado en la Comisión de Servicios generales celebrada en el Ayuntamiento de Móstoles a petición del partido popular.

En la comisión lo que se ha aprobado por unanimidad es anular la posibilidad de prórroga del convenio con la empresa organizadora del Festival Amanecer Bailando. Festival que se celebró el 8 de septiembre con mucha polémica y que produjo una crisis importante en el gobierno municipal, sobre todo porque se celebró en el Parque Prado Ovejero y ocasionó consecuencias importantes tanto para los vecinos del barrio como para el parque.

"Ante los reiterados incumplimientos de la empresa organizadora del Festival Amanecer Bailando, los daños causados en el parque, la no realización de las mejoras incluidas en el convenio y el pago de tasa menor al que le correspondía por ocupación del parque Prado Ovejero, más días de los convenidos", el Partido Popular ha llevado a la comisión de servicios generales la prohibición de mantener la prórroga del convenio y se ha aprobado por unanimidad. También se ha aprobado la prohibición de contratar por el Ayuntamiento con la empresa organizadora del Festival Amanecer Bailando y con sus administradores. Se ha aprobado la apertura de expediente de reclamación de daños y perjuicios y una liquidación complementaria sobre la tasa pagada por ocupación efectiva del parque más días de los que han abonado y que supondrían mayores ingresos para las arcas municipales (aproximadamente 100.000 euros).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?