SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"El mal estado del campo ha condicionado el partido"

Pepe Masegosa, técnico del Xerez DFC, cree que el terreno de juego les perjudicó y asegura que está "satisfecho con la actitud de todos"

Pepe Masegosa durante la rueda de prensa en La Juventud / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Pepe Masegosa, técnico del Xerez DFC, defendió que el gris partido que hizo su equipo en La Juventud, se debió especialmente al “mal estado del terreno de juego”.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC

04:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543693879_171754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la concusión del partido y ya en la sala de prensa, el preparador sevillano analizó el encuentro entre “dos equipos que saben lo difícil que es ganar un partido en Tercera División y que no se han dejado lo más mínimo por intentarlo. El condicionante del terreno de juego es clave y se vio incluso a la hora de golpear la pelota. Estoy satisfecho con la actitud de mis jugadores".

Masegosa cree que su equipo “está en buena línea, sumando puntos, intentando ganar partidos y en la jornada que estamos seguimos en los puestos que dan derecho a pelear por los playoffs".

Para finalizar, el preparador sevillano no achacaba la falta de puntería como un factor clave en el desarrollo del partido. "El encuentro se ha jugado en el centro del campo y en esa lucha, ellos han estado mejor los primero 25 minutos y luego nosotros. Estos partidos se ganan así y en una acción a balón parado o en un error defensivo". Para ello, además, Masegosa dio entrada a Tamayo porque "es un jugador con unas características muy concretas que nos venía bien en el juego aéreo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00