Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Música contra el muro del tren en Alcantarilla

Vecinos del barrio de Las Tejeras de Alcantarilla celebran mañana un concierto gratuito para reivindicar un nuevo trazado para el AVE y el Corredor que no divida más el pueblo, y denuncian la falta de apoyos del ayuntamiento: "Nos niegan hasta un punto de luz"

Los vecinos del barrio de Las Tejeras de Alcantarilla, junto a la Plataforma "El tren fuera de Alcantarilla", tienen previsto celebrar mañana entre las 13:00 y las 17:30 horas un concierto gratuito que sirva para dar visibilidad a su protesta, que se remonta años atrás, y que busca un nuevo trazado para el AVE y el Corredor Mediterráneo que no divida más el pueblo en dos.

Por medio de la música de grupos emergentes de la Región quieren hacer visible esta protesta, según Carmen Rosa García Almagro, secretaria de la AAVV del barrio de Las Tejeras Sur.

Los vecinos dicen sentirse ninguneados por el Gobierno local, ya que pese a contar con permisos y seguro para realizar el acto, se les niega la ayuda y no les van a dar "ni un punto de luz".

Los vecinos dicen que se quedan al margen de la política, y que sólo pretenden luchar por lo que más conviene al pueblo.

El concierto se celebra desde las 13:00 y hasta las 17:30 horas en el Jardín de Campoamor de Alcantarilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?