El Jumilla quiere ahondar en la crisis del Real Murcia sobre la playa de NC
Cinco jornadas lleva sin ganar el equipo de Herrero. Miñano y Aquino podrían ser las novedades granas
Murcia
El Real Murcia afronta su tercer derbi consecutivo. Cayó ante Cartagena (1-2) y UCAM (2-1) y ahora recibe al Jumilla, que la pasada jornada le adelantó en la clasificación. Se miden este domingo (12:00 horas) sobre la 'playa' de Nueva Condomina. La resiembra no ha sido efectiva y el aspecto del césped será malo. Ambos técnicos, Herrero y Pontes, han lamentado en la previa que el terreno de juego no vaya a estar a la altura.
Cinco jornadas consecutivas lleva el Real Murcia sin ganar, racha opuesta al momento dulce que vive el Jumilla. La presión, obviamente, será para los granas. Que no cuentan con Maestre, sancionado, y en condiciones normales sin Curto, que sigue recuperándose de su lesión. Sí se espera a Aquino, que se perdió el derbi ante el UCAM, formando dupla ofensiva con Chumbi. En el centro, Armando y Miñano pelean el hueco de Maestre, con más opciones para el ex del Hércules.
En el Jumilla, que recupera a Leak (ya cumplió sanción e iría al banquillo), sólo es baja segura Diego Gregori. Varios jugaron en el primer equipo grana, como Mario Marín, Migue, Carlos Álvarez o Simón (éste cedido actualmente incluso), aunque por lo visto en las últimas jornadas sólo estarían de inicio los laterales. Donovan Wilson es la gran amenaza ofensiva y el veterano Manolo el canalizador vinícola.