Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ana Naranjo confía en el éxito de Adelante Andalucía

La candidata de Adelante Andalucía ha votado en el Campo de la Verdad, donde ha expresado su esperanza por el cambio en el Gobierno de la Junta. Naranjo confía en el triunfo de su formación

Ana Naranjo ejerce su derecho al voto /

La candidata por Córdoba de Adelante Andalucía, Ana Naranjo, ha ejercido su derecho al voto a las 10:30 de la mañana, en el colegio Fray Albino, en el Campo de la Verdad. Acompañada por sus compañeros de lista David Moscoso y Luz Marina Dorado, la candidata por Córdoba ha expresado su confianza por el cambio en el gobierno andaluz y el éxito de la formación liderada por Antonio Maíllo y Teresa Rodríguez.

Naranjo espera que haya una alta participación y espera que los resultados permitan a Adelante Andalucía liderar un cambio político. "Animo a que vayamos masivamente a las urnas. Tenemos mucha esperanza en poder transformar Andalucía y construir la alternativa. Lo vamos a conseguir", afirmó Naranjo.

Su compañero, David Moscoso, ha votado en el Colegio López Diéguez a primera hora de la mañana. Luz Marina Dorado lo hizo a las 9 en el Ayuntamiento de Córdoba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?