Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Policía

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Comisaría logra reducir las colas

Se sigue trabajanado para conseguir personal administrativo que permita liberar agentes de esas funciones

Imagen de archivo de la Comisaría / Cadena SER

Ibiza

El Comisario de la Policía Nacional en Ibiza asegura que han podido reducir las colas en la Oficina de Atención al Ciudadano incrementando la presencia de efectivos policiales en estas dependencias en las que se tramitan las denuncias ciudadanas.

Manuel Hernández afirma que el tiempo de espera se ha reducido con el refuerzo de personal, aunque recalca que las colas en esta zona son inevitables en momentos puntuales si coinciden al mismo tiempo varias denuncias.

Hernández señala que el sistema de cita previa también ha servido para acabar con las colas que se producían en dependencias policiales en la tramitación de documentos. Sobre la posibilidad de incrementar el personal administrativo en la Comisaría de Ibiza para liberar a funcionarios policiales que puedan ser destinados a labores operativas, Hernández afirma que por el momento no hay novedades, aunque deja claro que está satisfecho con la cifra actual de agentes que hacen funciones operativas.

El Director Insular del Estado, Ramón Roca, aseguró este verano que propondrán a los responsables del Ministerio de Interior esa opción de liberar de funciones administrativas a funcionarios policiales en la Comisaría de Ibiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00