Últimas noticias Hemeroteca
CONSEJO DE MINISTROS EN BARCELONA CONSEJO DE MINISTROS EN BARCELONA El Gobierno confirma que habrá reunión entre Sánchez y Torra

La candidata del PP de Jaén cruza los dedos

Maribel Lozano ya ha votado en Torredonjimeno y espera que no se cumplan los malos augurios de las encuestas electorales

La candidata del PP ha insertado su papeleta en las urnas ubicadas en su población /

La candidata del PP, Maribel Lozano, ha votado en su pueblo. La cabeza de lista popular en Jaén al Parlamento de Andalucía ha ejercido su derecho al voto en el Colegio El Olivo de Torredonjimeno.

La candidata del Partido Popular de Jaén al Parlamento andaluz, Maribel Lozano ha señalado que “hoy es un gran dia para los jienneses y los andaluces” por lo que ha llamado a todos los votantes a “ejercer su derecho y salir masivamente a votar” porque “tenemos todos una gran responsabilidad”.

Juan Diego Requena ejerce su derecho al voto / PP

Esta noche se enfrentarán a los malos augurios, en forma de encuestas, que preveían un batacazo electoral de la formación conservadora. En la provincia de Jaén podrían bajar un escaño o incluso dos. Ahora mismo tienen cuatro.

La agenda de hoy es intensa para el PP. A primera hora de la mañana votaba el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena. Lo hizo también en su localidad, en la Escuela Municipal de Música de Santisteban del Puerto También ha votado el alcalde de Jaén, Javier Márquez. Lo ha hecho en la sede del SEPE, en la plaza de San Francisco de Jaén capital.

La práctica mayoría del resto de dirigentes populares también han votado ya. El secretario general y candidato al Parlamento de Andalucía, Francisco Palacios en el Centro de Adultos de Los Villares. El coordinador general del Partido Popular de Jaén, Miguel Contreras, en el Colegio Cándido Nogales de Jaén (este a las 13:00 horas). El candidato Erik Domínguez en el Colegio Carlos III de Guarromán y Ángela Hidalgo lo en el Colegio Colón de Linares.

La candidata del Partido Popular de Jaén al Parlamento andaluz, Maribel Lozano ha señalado que “hoy es un gran dia para los jienneses y los andaluces” por lo que ha llamado a todos los votantes a “ejercer su derecho y salir masivamente a votar” porque hoy, 2 de diciembre, “tenemos todos una gran responsabilidad”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?