Últimas noticias Hemeroteca

Adelante Andalucía ya tiene el voto del candidato jiennense

José Luis Cano ha votado en el Instituto de enseñanza secundaria 'Las Fuentezuelas' de la capital jiennense

El candidato, José Luís Cano, inserta su papeleta en la urna /

Adelante Andalucía ya tiene el voto del candidato jiennense. José Luis Cano votaba, este domingo por la mañana, en el Instituto de enseñanza secundaria ‘Las Fuentezuelas’ de la capital jiennense.

El candidato número uno de AD por Jaén al Parlamento andaluz se mostraba animado y contento durante la inserción del voto. Afirmaba en su intervención ante los medios de comunicación que ha "encontrado muy buen ambiente y normalidad", algo que le alegraba.

Concretaba que "habrá un pico importante de participación a partir de las cinco de la tarde", debido a que por la mañana muchos jiennenses se encuentran inmersos en la campaña de la aceituna. A las ocho de la tarde, Cano seguirá la noche electoral junto a otros miembros de la candidatura en el Bar La Verja del Paseo de la Estación.

En las pasadas regionales de 2015, Podemos consiguó un escaño, arañado en votos al PSOE. Este año esperan que esta situación mejore y que aumenten, al menos a dos. Parece ser, según las encuestas, que Adelante Andalucía podría conseguir un escaño, o incluso dos si se hace caso a las encuestas más optimistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?