Últimas noticias Hemeroteca
CONSEJO DE MINISTROS EN BARCELONA CONSEJO DE MINISTROS EN BARCELONA El Gobierno confirma que habrá reunión entre Sánchez y Torra

Mónica Moreno espera conseguir representación

La candidata de Ciudadanos en la provincia espera que no se repita la situación de 2015 cuando no lograron los apoyos suficientes para obtener un parlamentario

Mónica Moreno sonríe a cámara, mientras introduce su voto en la urna /

Mónica Moreno espera conseguir representación. La candidata de Ciudadanos por Jaén espera que no se repita la situación de 2015, cuando en las elecciones regionales su partido no consiguió escaño en el Parlamento andaluz.

"Venimos con muchísima ilusión y es un día histórico para la provincia de Jaén y Andalucía". Por ello animaba a la movilización, instando a que "se cierren los colegios electorales con una participación histórica, porque una participación alta puede suponer el cambio para Andalucía".

Por ello ha votado en el mercado central de la localidad de Martos, la ciudad donde habita, y llamaba a la población jiennense a ejercer su derecho al voto. En 2015, la formación naranja no consiguió representación jiennense. Pero, ahora, las encuestas son más benevolentes con la formación naranja que apuntan que podrían conseguir uno o dos escaños en la Cámara regional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?