Política
Elecciones andaluzas 2018

La jornada electoral empieza con retraso en Sanlúcar por falta de papeletas de Equo

La Junta ha enviado una nueva remesa de papeletas de Equo ya que por un error los colegios electores no habían recibido las papeletas de esta formación

Ciudadanos ejerciendo su derecho al voto / EP

Jerez de la Frontera

Hasta las 22:08h. no cerrará sus puertas este domingo el último colegio electoral en Sanlúcar de Barrameda, el ubicado en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Maestra Caridad Ruiz', en el barrio de La Algaida. El resto de los centros de votación de este municipio gaditano permanecerán abiertos hasta las 21:13h. Son las consecuencias de que la jornada electoral se haya paralizado en Sanlúcar de Barrameda por la falta de papeletas de Equo. Minutos antes de las 9:30h. fue un votante el que alertó de la ausencia de las papeletas, ya que ninguno de los presidentes de las 81 mesas del municipio se había dado cuenta de que faltaban todas las papeletas de Equo, más de 40.000. Instantes después se paralizaban las votaciones en todo el municipio. La Junta de Andalucía ha tenido que enviar desde Cádiz de nuevo las papeletas y a las 11.30h. ya se ha normalizado al completo la situación.

Por lo demás, normalidad en todos los colegios electorales de Jerez de la Frontera, 104, que han abierto sus puertas a las nueve de la mañana y en los a esta hora ya son muchos los ciudadanos que están votando en alguna de las 254 mesas que se han constituido. Un total de 165.846 ciudadanos están llamados a votar en Jerez de la Frontera en estas elecciones autonómicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00