Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento modifica la línea 4 de bus con dos paradas en los cines y Mercado Municipal

El consistorio prosigue con las adaptaciones del servicio atendiendo las demandas de los vecinos

Cadena Ser

Soria

El servicio de transporte urbano de la ciudad añade desde hoy dos nuevas paradas en el entorno del Mercado Municipal y los cines, que abrirán sus puertas en breve, con el objetivo de proseguir con el doble objetivo de añadir recursos para dinamizar el centro y mejorar los servicio que se prestan a los vecinos en materia de movilidad. Desde hace unos meses, el transporte está sufriendo cambios para adaptarse a las demandas de la ciudadanía y esta es una más dentro de este deseo de facilitar el uso de transporte público. De esta forma, desde mañana la línea 4 modifica su trayecto e incluye dos paradas de nueva creación para la zona del Mercado Municipal y los Cines.

El nuevo recorrido saldrá desde la parada de EL SALVADOR como hasta ahora para pasar por la zona del Mercado Municipal y posteriormente subir por la N-234 en dirección al Hospital Virgen del Mirón, Hospital de Santa Bárbara, Merineros, Gaya Nuño, Estación de Autobuses, Calle León y de vuelta a la Plaza de El Salvador por la avenida de Valladolid.

Hay que recordar que el Ayuntamiento, además de esta mejora en el transporte, ha añadido también este mes de diciembre una lonja micológica en la primera planta del mercado con una importante afluencia de consumidores y recolectores y mantendrá actividades durante todo el mes de diciembre junto con la Asociación de Comerciantes en el edificio con talleres, charlas, cursos y exposiciones. El Mercatrufas será otro punto de atracción de usuarios a la zona como ya ha ocurrido también este viernes y sábado con la reciente celebración del Mercasetas. Otro reclamo que ha despertado un gran interés durante estas fechas ha sido la ornamentación e iluminación por las fiestas navideñas con la que se ha realizado una especial incidencia en la plaza de Bernardo Robles.

Isabel G. Villarroel

Isabel G. Villarroel

Jefa de informativos de SER Soria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir