Sociedad
RENFE

Una avería del AVE Castellón-Madrid provoca retrasos de hasta dos horas

60 usuarios de la alta velocidad han resultado afectados por una avería que ha sufrido el tren en Valencia

Cadena SER

Castellón

60 usuarios del AVE Castellón-Madrid se han visto afectados por una avería del tren que ha causado retrasos de hasta dos horas, según ha podido saber Radio Castellón. RENFE ha suspendido el servicio en Valencia y ha puesto un autobús a disposición de los viajeros

Esta mañana, el AVE que ha partido a las 9:40 desde la estación de Atocha en Madrid ha sufrido una avería en Valencia. Un hecho que ha provocado un retraso de 2 horas en la conexión, porque RENFE ha suspendido el servicio hasta Castellón y los usuarios han viajado en autobús hasta la capital de la Plana. La avería ha afectado también al tren que ha salido a las dos y cuarto de la tarde desde Castellón hasta Madrid. En total, por estos hechos se han visto afectados 60 pasajeros, según han explicado fuentes de RENFE a Radio Castellón.

Además, esta mañana, también el Cercanías que salía a las 12.25 desde Valencia destino Castellón se ha detenido en Cabanyal por una avería. Los viajeros afectados han continuado el viaje en el siguiente tren, que efectuaba parada en todas las estaciones. La Consellera de Obras Públicas, María José Salvador, anunció la pasada semana que este miércoles, 5 de diciembre, tiene previsto reunirse con Fomento para abordar los problemas que sufre la línea de cercanías C-6, que une Castellón con Valencia.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00