Música
Muertes

Muere uno de los emblemas de Baeza

La ciudad Patrimonio de la Humanidad llora el fallecimiento de uno de sus vecinos más ilustres y de los que más han aportado a la cultura

Martín Morales recibe un detalle durante uno de los conciertos de la Banda de Música de Baeza, la cual dirigía / Radio Jaén

Jaén

Muere uno de los emblemas de la música baezana, Martín Morales. La ciudad Patrimonio de la Humanidad llora el fallecimiento de uno de sus vecinos más ilustres, y de los que más han aportado a la cultura.

Fue director Banda de Música Baeza y del taller provincial de Música que promueve la Diputación Provincial de Jaén. También dirigía el tradicional Miserere de Eslava todos los Martes Santos de Baeza. Se va con una impresionante trayectoria musical de más de 50 años. Prácticamente una vida entera dedicada a la música.

Día de luto oficial

Con motivo del fallecimiento de Martín Morales Lozano, la alcaldía del Ayuntamiento de Baeza ha resuelto decretar un día de luto oficial desde las 00.00 a las 24.00 horas del martes, 4 de diciembre. Durante todo el día las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta y con crespón. Además, se van a suspender todos los actos oficiales en los que tenga participación la corporación municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00