Últimas noticias Hemeroteca

Contundente victoria del Cruxe en Jerez

El XV del Caballo arrasa en la Pradera de Chapín al conjunto onubense

Imagen del partido disputado este fin de semana en La Pradera /

CRUXE 65 - UNION DE HUELVA RUGBY 7

 

Gran partido de Rugby el que se vivió en la pradera este domingo entre el Club de Rugby Xerez y Unión de Huelva Rugby, que se saldó con una clara victoria de los jerezanos por 65-7. Un Cruxe que tenía baja importantes por lesiones y sanciones en la delantera para este partido, pero la cada vez mas amplia plantilla cumplió de sobra a lo largo de todo el encuentro.

Los jerezanos comenzaron adelantándose en el marcador en el minuto uno, transformando y dejando el marcador en 7-0 durante otros 25 minutos. Unos minutos en los que el cuadro jerezano tuvo que defenderse de las duras embestidas de los onubenses que por instantes tuvieron al Cruxe defendiendo con vehemencia sobre su línea de ensayo. Pero después de recuperar la posesión del oval, el Cruxe anotó otro ensayo poniendo distancia entre ambos equipos.

Y a partir de ese momento los jerezanos desplegaron su juego a la mano y vistoso que consiguió traspasar la defensa del Unión Huelva Rugby tres veces más antes de llegar al descanso.

Tras el descanso, el XV del Caballo siguió con su juego solo siendo superado en una ocasión en defensa tras un desajuste que aprovecharon el conjunto rojinegro, dejando el partido con un tanteo final de 65-7. Continua pues la racha de victorias del Cruxe con 5 de 5 y preparando el siguiente partido el próximo 16 de diciembre en Mairena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?