Últimas noticias Hemeroteca

Juan Gómez, "motivado" e "ilusionado" con el regreso a Chapín

El defensa del Xerez DFC, confía en la victoria el jueves ante el Cádiz B en "el regreso a casa"

Juan Gómez durante el partido en La Juventud del sábado /

El Xerez DFC pasa página tras el empate en el derbi del pasado sábado en La Juventud y ya está centrado en el encuentro del jueves ante el Cádiz B, cuya principal novedad será el escenario del choque.

Y es que 46 días después de jugar allí su último partido, ante otro filial, el del Córdoba, los azulinos regresan a casa para recibir al equipo amarillo, rival directo en la lucha por disputar la liguilla de ascenso.

Juan Gómez, lateral del Xerez DFC, que fue la gran duda de Pepe Masegosa ante el Xerez CD por problemas en los isquiotibiales, cree que el partido del jueves “hay que afrontarlo como un partido más, aunque siempre existe esa rivalidad. Eso sí, tenemos muchas ganas, nos medimos a un rival directo y la motivación sobra".

El equipo jerezano podrá disputar el partido en un campo en buenas condiciones. En este sentido, el defensa recuerda las dificultades que tuvieron el sábado en adaptarse al campo de La Juventud, “no nos ayudó demasiado, no pudimos desplegar nuestro nivel de juego pero no podemos hacer nada ahí, hay que adaptarse cada jornada porque hay campos peores. Hay que mirar al futuro con optimismo, llevamos siete jornadas consecutivas sin perder, volvemos a Chapín y estamos muy contentos”, concluyó.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?