Economia y negocios

Industria tutelará el proyecto de Network Steel para que se cumplan los acuerdos

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, hoy en León momentos antes de firmar la venta de la planta de Vestas a la empresa Network Steel Resources / J.Casares EFE

Villadangos del Páramo

La ministra de Industria, Reyes Maroto, se compromete a tutelar el proceso de selección de personal de Network Steel para garantizar la prioridad de los ex empleados de Vestas. Así lo ha transmitido en su visita Villadangos para firmar el traspaso de instalaciones entre ambas empresas y el compromiso de apoyo tanto del Gobierno central como de la Junta.

Ante un auditorio completamente lleno y con amplia representación de la plantilla de Vestas, Reyes Maroto se ha mostrado optimista con las posibilidades de este proyecto, del que valora especialmente que se trate de un inversor nacional, y su capacidad para reactivar industrialmente toda la zona.

Ante la ausencia del presidente de la Junta, asistía la consejera de Economía, Pilar Del Olmo, quien destacaba la colaboración entre administraciones para que esta alternativa industrial se haya hecho realidad con tanta premura.

María García Beberide

María García Beberide

Periodista. Contando historias en la radio desde 2012. Tras aprender el oficio en Radio Bierzo, aterricé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00