Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Musicales

El Rey del Pop sigue vivo

El musical 'Forever' llega a Murcia los días 29 y 30 de diciembre dentro de su exitosa gira nacional

Álex Blanco, protagonista del musical dedicado a Michael Jackson / Cadena SER

Murcia

El fin de año en Murcia se vivirá de forma especial con la llegada a la capital de la región del espectáculo 'Forever. The best show about The King of Pop', un homenaje en forma de musical a la figura del denominado Rey del Pop, Michael Jackson.

Entrevista a Carlos J. López y Álex Blanco, musical Michael Jackson

12:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000205430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Hoy por hoy hemos conocido detalles de este espectáculo cuyo estreno tuvo lugar en 2010 y del que ya han disfrutado más de medio millón de espectadores. Para ello hemos contado con la visita del protagonista, Álex Blanco, encargado de encarnar al controvertido cantante, y de Carlos J. Pérez, productor y director de Summum Music.

El Rey del Pop sigue vivo

El espectáculo, que cuenta con el visto bueno de la Jackson Family Foundation, propone a los espectadores un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson, con una importante apuesta escénica y audiovisual, donde la calidad artística, compuesta por grandes voces, músicos y bailarines hacen que el legado de Michael esté más vivo que nunca.

'Forever. The best show about The King of Pop' se podrá ver en el auditorio Víctor Villegas, los días 29 y 30 de diciembre. Las entradas las puedes comprar aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00