Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Punto de Vista

El PP, sin alcaldable en Valencia

Aunque en algunos casos faltan cerrar algunos procesos internos, la realidad es que todas las fuerzas políticas, salvo el PP, tienen claro con qué cabeza de cartel acudirán a las municipales de mayo en el caso de la capital del Turia

El Punto de Vista de Julián Giménez (03/12/2018)

El Punto de Vista de Julián Giménez (03/12/2018)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

Ya no hay excusas. Han pasado las elecciones andaluzas y es momento ya de que el PP dé a conocer el nombre de su candidato o candidata a la alcaldía de Valencia. Porque, aunque en algunos casos falta cerrar algunos procesos internos, la realidad es que todas las fuerzas políticas, salvo el PP, tienen claro con qué cabeza de cartel acudirán a las municipales de mayo en el caso de la capital del Turia.

Ya sé que en el PP hoy dirán que lo prioritario es gestionar el resultado en Andalucía, interpretar lo que los andaluces han dicho en las urnas. Pero se equivocan dejando pasar los días.

Todo el tiempo que tarden en anunciar a su alcaldable es tiempo de ventaja que dan a sus rivales pero sobre todo es una oportunidad perdida para que el electorado empiece a familiarizarse con el candidato o candidata.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir