Últimas noticias Hemeroteca

Lobotka y Jensen entrenarán con el grupo esta semana

La enfermería podría quedar vacía para la cita de Villarreal

Lobotka empezará a trabajar con el grupo esta semana /

Miguel Cardoso podría tener a todos sus hombres disponibles (si no hay lesiones en Copa) para el partido ante el Villarreal. El parte médico señala que la evolución de las lesiones de Jensen y Lobotka es buena y ambos empezarán en 2-3 días el trabajo con el grupo por lo que podrían recibir el alta médica a finales de la presente semana.

El técnico portugués se encontró con bajas importantes a su llegada y ahora recupera a todos sus efectivos y veremos en qué medida eso cambia la situación que hemos visto en los dos partidos que ha tenido como entrenador del Celta.

El equipo empieza a tener una clara idea de juego y con hombres que, hasta el momento, no habían tenido protagonismo. Se han visto detalles que nos dejan una idea de lo que el técnico quiere. Cabral y Roncaglia han pasado de la titularidad al banquillo (la apuesta para salir con el balón jugado desde atrás la deja en manos de Costas y Araujo ) .Jozabed o Hjülsaguer del ostracismo a contar para el técnico y ser importantes (el andaluz ha disputado dos partidos consecutivos y el danés ha demostrado que si le dan confianza él la devolverá con juego). El cambio también lo hemos visto en la portería. El primer partido fue para Sergio Álvarez y este sábado la apuesta fue Rubén Blanco, y la apuesta le salió bien, el Celta dejó la portería a cero. 

Este miércoles hay Copa del Rey y volveremos a ver novedades en el once del nuevo técnico portugués.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?