El PP pone en marcha su maquinaria electoral
El comité coordinador para los próximos comicios estará presidido por el diputado provincial José Luis Bermúdez, el de campaña por el presidente del partido José María Barrios

Martínez Maíllo pasa el testigo a José María Barrios como presidente provincial de la formación conservadora / PP Zamora

El Partido Popular de Zamora ha puesto a engrasar su maquinaria electoral para las elecciones y autonómicas de mayo de 2019, con la elección de su comité electoral, que estará presidido por el diputado provincial José Luis Bermúdez, y el comité de campaña, que coordina el presidente del partido, José María Barrios.
En el aire está la designación de los candidatos a los ayuntamientos de Zamora, Benavente, y Toro, que el PP aspira a recuperar. En el caso de la capital, Clara San Damián asegura estar a repetir, aunque asume que el partido ha estado buscando otro candidato. Y algo más que en el aire está la repetición de Mayte Martín Pozo a la presidencia de la Diputación. Además de otros factores, su llegada de rebote a la presidencia con la dimisión de Fernando Martínez-Maíllo, y la aspiración del presidente del partido, José María Barrios, parecen relegar a Mayte Martín Pozo, pese a ocupar la secretaría general del PP.
El mes de diciembre, si las cosas van según lo previsto, el Partido Popular deberá despejar las incógnitas respecto a los candidatos a las alcaldías de los principales municipios de la provincia.




