Fútbol

El Obrero sigue en racha y goleadas de Pozo de las Nieves y Conquense femenino

El Ciudad de Cuenca cayó por la mínima ante el poderoso Valencia

AD San José Obrero

Cuenca

Uno de los grandes triunfadores del fin de semana ha sido el San José Obrero. Los rojillos siguen su imparable ascenso al vencer al Talavera Formación Deportiva por 3-1. Tercera victoria consecutiva, séptima jornada seguida sin perder. Ascienden los rojillos a la sexta posición de la tabla. Pacheco, Dimitri y Valen, hicieron los goles del obrero; Nieto anotó el tanto del equipo talaverano ene l 65. Rompía la racha de seis jornadas seguidas sin recibir un gol.

En División de Honor Juvenil, el Ciudad de Cuenca no pudo dar la sorpresa ante el todopoderoso Valencia. Derrota por 1-2 en la Beneficencia en un partido muy luchado de los morados que dejan buenas sensaciones pese a la derrota. Caen los morados a zona de descenso. Son décimo terceros a dos puntos de la salvación.

En Liga regional femenina, un set le endosó el Pozo de las Nieves al Dínamo Guadalajara B, con tres goles de Aida Guijarro, dos de Andrea Serrano, y el otro de Maribel Ramos. También goleada del Conquense femenino por 4-0 con dos de Beatriz Marín, uno de María Pradel y otro de Hydra Martínez. Deja la jornada, que era la duodécima, al Pozo de las Nieves cuarto y quinto al Conquense femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00