Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Especial de Hora 25 desde Ibiza con Aimar Bretos y todo el equipo
Homenajes

Alovera rinde homenaje a la Guardia Civil con la dedicación de una glorieta

El acto se enmarca dentro de los actos del 40 aniversario de la Constitución Española

Homenaje a la Guardia Civil

Homenaje a la Guardia Civil / Foto Ayto. Alovera

Alovera ha rendido homenaje a la Guardia Civil con la dedicación de una glorieta y la celebración de un acto institucional enmarcado también dentro de la conmemoración de los 40 años de la Constitución Española.

Este municipio ha querido reconocer a la Guardia Civil como garante de nuestro orden constitucional. Una de las glorietas de entrada a la localidad desde la autovía, al final de la Avenida Principe de Asturias, pasa a denominarse Glorieta de la Guardia Civil.

Durante el acto, celebrado ante unas 400 personas, se procedió al izado de una gran bandera y al descubrimiento de una placa conmemorativa. Además la Asociación Musical Villahermosa de Alovera interpretó varias piezas musicales.

La alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero; el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Pascual Luis Segura y el subdelegado del Gobierno Angel Canales destacaban en sus discursos la satisfacción por el avance democrático que ha supuesto nuestra Carta Magna y reconocían el trabajo que la Guardia Civil presta en Alovera desde el cuartel de Azuqueca de Henares.

Acto homenaje Guardia Civil/Foto Ayto. Alovera

Durante el acto también se entregaron diversos reconocimientos: a la Guardia Civil, a los jueces y juezas de paz de Alovera, a Cáritas Alovera, a la Cofradía Nuestra Señora de la Soledad y a los alcaldes y alcaldesas del municipio durante la época democrática.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?