Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Posse, alcaldesa de Móstoles: "En Andalucía hemos perdido muchos votos, tenemos que ser autocríticos y reflexionar"

La alcaldesa ha estado en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Oeste

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, junto con Ana Iriarte en Hoy por Hoy Madrid Oeste / SER Madrid Oeste

Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, la socialista Noelia Posse, ha estado en los micrófonos en Hoy por Hoy Madrid Oeste analizando la actualidad política de España y de su localidad tras la celebración del Debate del Estado del Municipio.

La regidora ha destacado que tras las elecciones celebradas en Andalucía en las que su partido, el PSOE-A ha ganado en todas las provincias menos en una pero que ha perdido unos muchos votos tienen "que ser autocríticos y reflexionar".

Respecto al auge de Vox ha asegurado que: "es muy preocupante el ascenso de la extrema derecha en España. Cuyo mensaje ha calado en la ciudadanía pero que no olvidemos que están en contra de muchos de los avances sociales que hemos conseguido".

En cuanto al Debate del Estado del Municipio, el primero en el que participa como alcaldesa, Posse ha enumerado las diferentes resoluciones presentadas y aprobadas en el mismo como la creación de un Consejo Local de Vivienda.

A continuación, pueden escuchar la entrevista completa.

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles: "En Andalucía hemos perdido muchos votos, tenemos que ser autocríticos y reflexionar"

28:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000043606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00