Más deportes
LNFS

Buen partido, mal resultado

El Soliss Talavera pierde el derbi regional 5-3 en Manzanares

FS Talavera

Talavera de la Reina

Buen partido, mal resultado para el Soliss Talavera que perdía en la última jornada disputada 5-3 en la pista del Manzanares en un partido donde los talaveranos mandaban en el marcador (2-3) en el minuto 24 con los goles de Jesús Jiménez, Sergio y Josete. Tres goles del equipo local en nueve minutos supusieron una nueva derrota del equipo de Raúl Aceña que por lo visto en la pista no mereció el equipo talaverano.

Como ya pasó en Sevilla ante el Betis, en casa frente al Burela y en Manzanares, partidos donde solo se ha sumado uno de los nueve puntos diputados, el FS Talavera ha encontrado poca recompensa a la buena imagen y las buenas sensaciones que ha ofrecido en estos tres partidos que ha disputado ante tres de los mejores equipos de la liga.

Con la derrota en este derbi regional el Soliss Talavera cae a la 7ª posición pero sigue en play off de ascenso a 1ª división porque tiene por delante al Barça “B” y el filial de ElPozo que no pueden luchar por el ascenso de categoría.

En la próxima jornada el Soliss Talavera se medirá en el ‘Primero de Mayo’ a Rivas Futsal. Equipo de la parte baja de la liga que está a 9 puntos de distancia del conjunto talaverano. El partido se adelanta al jueves a las 19,30 horas.

Ficha del partido

Manzanares Fútbol Sala: Dani Juárez, Marcos Otero, Nacho Gil, Kiki y Pepe. También jugaron: Hicham, Chin, Manu Diz, Jorge Salcedo, Alberto Blecua y Pablo Mel.

Soliss Fútbol Sala Talavera: Gonzalo, Josete, Caio Alves, Asensio y Gonzalo. También jugaron: Justo Cáceres, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Anass.

Árbitros: Botella López y Castillo López (Murcia). Amonestaron a los locales Marcos Otero, Pablo Mel y Manu Diz, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 33’. Por parte visitante vieron la amarilla Josete, Caio Alves y Rafa Luque.

Goles: 1-0 (min. 1) Pepe, 1-1 (min. 11) Jesús Jiménez de penalti, 2-1 (min. 19) Nacho Gil, 2-2 (min. 24) Sergio, 2-3 (min. 24) Josete, 3-3 (min. 31) Jorge Salcedo. 4-3 (min. 38) Hicham y 5-3 (min. 40) Pablo Mel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00