Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La policía local de Toledo pide una ampliación del dispositivo de refuerzo nocturno

En la madrugada del sábado se producía una pelea con más de 20 implicados en el casco histórico. Dos chicas quedaron inconscientes, varios varones con sangre y dientes rotos, y un policía local acabó con una luxación en el dedo

La policía local de Toledo pide que se refuerce el dispositivo de refuerzo nocturno. El debate vuelve a surgir depués de que en la madrugada del sábado se produjera una pelea multitudinaria. Ocurría en las puertas de una discoteca y hay entre 20 y 30 implicados. Dos chicas sufrieron lesiones y quedaron inconscientes. También varios varones con sangre y dientes rotos. Hasta allí se trasladaron 2 ambulancias, una uvi y 4 efectivos de la policía local, uno de ellos acabó con una luxación en el dedo.

Carlos Morcillo; responsable del sindicato de la policía local ha pedido que se revise el dispositivo de refuerzo y se amplie tanto en días como en horas debido a que muchos de estos incidentes coinciden con el cierre de los locales. Actualmente el sistema de refuerzo funciona los viernes y sábados hasta las 5 de la mañana. Demandan que se incopore este refuerzo al jueves y que finalice a las 07:00 de la mañana.

El concejal de seguridad ciudadana Juan José Pérez del Pino coincide en la necesidad de este refuerzo y dice que desde el Ayuntamiento ya se está trabajano en ello.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?