Ocio y cultura
Ópera

Relevo en "Ópera de Oviedo"

Juan Carlos Rodríguez-Ovejero sustituye a Jaime Martínez en la presidencia de la institución

Jaime Martínez y Juan Carlos Rodríguez-Ovejero, durante el acto público de relevo al frente de la presidencia de Ópera de Oviedo / Jesús Martín

Oviedo

El ingeniero de Minas Juan Carlos Rodríguez-Ovejero será el sustituto de Jaime Martínez al frente de Ópera de Oviedo tras la renuncia de este último a un cargo que ocupaba desde el año 2003.

Martínez venía anunciando desde hace tiempo su intención de dejar el cargo por motivos estrictamente personales y tras haber finalizado un ciclo en el que, considera, que se han cumplido los objetivos que se había marcado en torno al estreno de nuevos títulos, la puesta en marcha de producciones y co-producciones o la extensión del espectáulo de la ópera en directo a todos los niveles.

Esta mañana, en el Teatro Campoamor, se ha hecho pública su renuncia y la elección de su sustituto por parte de la Junta Directiva de la institución.

El nuevo presidente, que tendrá que ser refrendado en la correspondiente asamblea de socios a celebrar en el mes de Mayo, estará en el cargo hasta el año 2020 cuando habrá elecciones en Ópera de Oviedo para renovar su dirección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00