Últimas noticias Hemeroteca

Víctor Moreno y el Tenerife acercan posturas

La intención de ambas partes es la de cerrar las negociaciones en los próximos días

El Tenerife y Víctor Moreno podrían llegar a un acuerdo próximamente /

La incorporación del nuevo director deportivo en el CD Tenerife es un asunto que no debe de pasar de los próximos días, toda vez que los candidatos han ido cayendo a medida que se han reunido con los dirigentes del club y se han conocido las intenciones de éstos.

Todo apunta a que será Víctor Moreno el elegido. Las reuniones llevadas con el aspirante podrían fructificar en el acuerdo que se haría oficial aunque los deseos del candidato son los de llevar a cabo un proyecto a largo plazo.

Moreno, quien ha trabajado ya en otros clubes como el CD Lugo o el Albacete Balompié, ha hecho saber las intenciones que tiene al Deportivo Alavés, club al que ha estado vinculado y ha puesto sobre la mesa las condiciones que el club tinerfeño debe cumplir para poder ir juntos en el mismo camino.

Con todo esto y ya sea para celebrar el acuerdo o alejar definitivamente ambas partes, el Tenerife y Moreno cerrarán las negociaciones en los próximos días toda vez que desde el club no se quiere dejar pasar más tiempo, habida cuenta de la proximidad del mercado invernal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?