Últimas noticias Hemeroteca

Así fue el encendido navideño de A Coruña con los actores de 'Fariña'

Más de 500 personas acudieron a una de las citas del día en A Coruña, el encendido del alumbrado navideño, que tuvo lugar este martes en la bola de navidad de La Marina y con la presencia de varios de los actores de Fariña, la serie de televisión basada en el libro de Nacho Carretero.

El desembolso municipal en el alumbrado asciende este año a 335.000 euros.  2,6 millones de bombillas leds, más de medio millar de arcos transversales y 77 árboles iluminados, entre otros elementos, que iluminarán 36 barrios. Entre los actores que han acudido hoy al acto del encendido de la popular esfera de La Marina, Carlos Blanco, que ha estado en Hoy por Hoy A Coruña. La comparación con el alumbrado de Vigo es inevitable.

Además de Blanco, participaron en la inauguración del alumbrado los actores Manuel Lourenzo, Isabel Naveira, Yolanda Muiños, Carlos Sante, Eva Fernández y Cristina Iglesias. Además de la Bola ya está lista para los selfies con el hastag #selfiebolacoruña., ha quedado encendido el árbol del Obelisco. El poblado navideño de la plaza de María Pita también está preparado para los más pequeños de la casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?