Política
Muncyt

Pedro Duque anuncia en el Muncyt un plan de cultura científica para 2019

Concello da Coruña

A Coruña

El Ministro de Ciencia, Innovación y Universidad, Pedro Duque ha asistido esta mañana a la inauguración de la exposición 'Ciencia y tecnología en democracia', en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de A Coruña, el MUNCYT.

La exposición se enmarca dentro de los actos organizados por el 40 aniversario de la Carata Magna. Pedro Duque ha anunciado un programa de cultura científica para el 2019 y ha destacado la evolución que nuestro país ha experimentado en el ámbito científico durante estos 40 años de democracia. Entre los hitos más importantes destacó la incorporación de la mujer al mundo de la investigación. El ministro resaltó, sin embargo, que todavía nos queda mucho por hacer en lo referente a la divulgación científica. 

El Ministro de Ciencia, Innovación y Universidad, Pedro Duque en A Coruña

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543935375_045738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Gobierno Central reforzará a las entidades que se dediquen a la divulgación científica, como es el caso del MUNCYT. La exposición puede visitarse hasta el día 20 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00