Últimas noticias Hemeroteca

Los jóvenes se reivindican en la labor del voluntariado en Elche

Bienestar Social y la Asociación Conciénciate organizan talleres para celebrar el Día Internacional del Voluntariado

Teresa Maciá junto a Gorka Chazarra de Conciénciate. /

Mañana se celebra el Día Internacional del Voluntariado en Elche y se han organizado actividades en la Sala Bailongo y en la Plaza del Congreso Eucarístico, con la asociación Concienciate y la concejalía de Bienestar Social.

La concejal del área, Teresa Maciá, ha destacado que esta jornada pretende visibilizar la labor del voluntariado a través de las diferentes asociaciones de la ciudad. Y durante todo el día, se van a celebrar diferentes actos tanto en el Bailongo como en el Centro de Congresos.

La asociación Conciénciate que reúne a más de 200 voluntarios en edad escolar, ha preparado una serie de talleres en colaboración con diferentes entidades sociales de la ciudad, para mostrar su labor.

Colaborarán con Asfeme, afectados por Alzeimer o la Asociación Tamarit en la celebración de diferentes juegos y talleres, asi como la lectura de un manifiesto

Gorka Chazarra es el presidente de Conciénciate. Ha querido reivindicar que los jóvenes ilicitanos son solidarios y estos actos sirven para promocionar entre la población su labor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?