Últimas noticias Hemeroteca

El deporte como inclusión social en el barrio de Los Palmerales

La concejalía de Deportes organiza una jornada deportiva para este sábado entre los jóvenes de la zona

Jesús Pareja con representantes de vecinos de Los Palmerales /

Deportes organiza unas jornadas lúcias y deportivas en el Barrio de Los Palmerales, como una iniciativa de inclusión social. Tras la apertura de la piscina municipal hace un año, también se han licitado las obras para la instalación deportiva para este barrio.

El concejal de Deportes, Jesús Pareja considera que este barrio ha estado marginado en los últimos tiempos y sus vecinos tienen derecho a disfrutar de activiades municipales, como estas jornadas deportivas que pretenden vincular al deporte con los jóvenes de la zona.

Con la presencia de los representantes de las asocaciones de vecinos de Los Palmerales, y con la participación de Vicente Medina, la concejalía de Deportes ha preparado una gimkana de actividades.

Para el barrio de Los Palmerales, tras la aprobación de un proyecto de reforma integral que aprobó la Generalitat Valenciana hace unos meses, se suma también la licitación de las obras del Polideportivo, a cargo del Ayuntamiento. Sin olvidar que en esta legislatura se reabrió la piscina municipal que cerró el Partido Popular en la pasada legislatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?