Últimas noticias Hemeroteca

Cerca de 900 figuras configuran el Belén Municipal

El Belén se inaugurará el próximo 8 de diciembre y se distribuye en un espacio de 15x5 metros

Belén municipal /

El concejal de Fiestas, José Pérez, y el Vicepresidente de la Asociación de Belenistas de Elche, Bernardo Román, han explicado las características principales que tendrá el Belén de Navidad, que se va a inaugurar en la Glorieta el próximo 8 de diciembre. Román ha señalado que cree que va a gustar mucho y que va a ser espectacular.

El Belén está configurado por 900 figuras que se distribuyen en un espacio de 15x5 metros. Bernardo Román ha destacado que habrá pueblos, barrancos y, como novedad, el cambio de luces que le va a dar un buen ambiente. El Vicepresidente ha señalado que el año pasado visitaron el Belén unas 130.000 personas.

El concejal de Fiestas, José Pérez, ha destacado el trabajo que han llevado a cabo desde la Asociación es extraordinario. Pérez ha afirmado que son unos artistas y que llevan trabajando desde el mes de febrero para que todos los ilicitanos podamos disfrutar del Belén.

Asimismo, tras la inauguración del Belén el día 8, el Gran Teatro acogerá el pregón, que este año lo hará la periodista Ana Fajardo. Mañana será el encendido de luces de Navidad en la Plaça de Baix y después se realizará la actuación de L'Escolanía del Misteri d'Elx.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?